Biografía

Con más de 15 años de experiencia, mis inicios en el mundo del deejay fueron por amor a la música.

Empezando en salas privadas di el salto a una de referencia en Sevilla como fué Sala Louisiana.

A los dos años surgió una renovada discoteca Groucho en la que me hice como deejay  y donde aún resido. A partir de ahí comenzó el proyecto de eventos privados que fueron compaginándose con discotecas hasta la actualidad.

Salas como Discoteca Caramelo, Casino Terraza, Puerto de Cuba, Terraza Líbano, Palenque, Mamajuana Punta Umbría, Occo, Divino Matalascañas, La Cristalera, Trocadero, Puerto Chico, Phi Phi Beach, Playa Canalla y como no, Groucho Sevilla, son parte de los locales privados por los que he disfrutado y sigo haciéndolo.

Respecto a eventos privados he realizado de todo tipo, siendo las boda el grueso  de ellos. Huelva, Cádiz, Jaen, Granada, Málaga, Córdoba, Cáceres, Badajoz, Madrid, Valencia o incluso Roma, son lugares en los que he podido bailar y hacer bailar.

Considero que es complicado que haya un genero musical en el que no me defienda, aunque con los años he desarrollado un estilo por el que se me conoce y con el que me siento muy a gusto y es el de mezclar clásicos de todos los estilos con música actual.

Abrir chat